Velocidad
Espacio
y Tiempo

Soluciones logísticas

Todas las variables de nuestra ecuación, están estratégicamente calculadas para poder ofrecerte el mejor servicio de logística integral para tu negocio. Logística, transportes especiales, distribución, almacenaje, despacho de aduanas y seguro de mercancías.

Aduanas

Despacho de aduanas y transitario

Realizamos un cuidadoso trabajo documental y de gestión de los trámites aduaneros, para facilitarte todo lo posible el proceso de tránsito de mercancías de comercio exterior. Una gestión ágil y eficaz que es posible gracias a la experiencia de nuestros profesionales expertos, y a la presencia de nuestros agentes en los principales puertos.

Asesoría Aduanera

Te asesoramos en todo lo relacionado con la logística internacional y te mantenemos informado sobre los requisitos, normativas, reglamentos, leyes, clasificaciones arancelarias o acuerdos comerciales que afecten a tu expedición, antes de tramitar cualquier permiso para evitar inconvenientes, retenciones o retrasos.

Agilidad en la gestión aduanera.
Ahorra tiempo y dinero

Nuestros servicios de aduanas

  • Despachos de importación y exportación
  • Trámites Aduaneros SOIVRE
  • Trámites Aduaneros CITES
  • Trámites Aduaneros certificados veterinarios
  • Trámites Aduaneros certificados sanitarios
  • Tránsitos
  • Almacén Aduanero
  • Ultimación de DAE
  • Asistencia en inspecciones aduaneras
  • Admisión de importaciones temporales

Déjanos el papeleo a nosotros y concéntrate en tus operaciones de comercio internacional sin preocupaciones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un servicio logístico integral para tus operaciones comerciales

Gestionamos todas las fases de la logística de tu mercancía, para que sea lo más ágil y rentable posible para tu negocio.

Logística, Distribución y Almacenaje

  • Estrategia logística personalizada
  • Recogida de la mercancía en origen
  • Transporte de la mercancía
  • Almacenamiento especializado
  • Centros logísticos estratégicos
  • Gestión de inventario
  • Distribución de la mercancía en destino

LOGÍSTICA PERSONALIZADA

Trazamos la mejor estrategia logística para tu mercancía, valorando todas las opciones con la mejor relación tiempo y costes, para garantizarte un servicio eficaz de distribución y almacenaje para cada operación comercial, tanto nacional como internacional, que precise tu empresa.

DISTRIBUCIÓN 360º

Nos encargamos de la distribución de la mercancía desde la línea de producción hasta el punto de destino, como único operador en todas las fases de la cadena de distribución para reducir tiempo y sobre todo, costes. También te proponemos un plan a medida si necesitas que operemos sólo en una parte del proceso de distribución, nos adaptamos a tus necesidades.

ALMACENAMIENTO ESPECIALIZADO

Tanto en nuestro almacén con una capacidad de 11.500 m3 de almacenaje, como en nuestros centros logísticos estratégicos nacionales e internacionales, gestionamos el almacenamiento especializado de tu mercancía, para agrupar y distribuir, o bien, para guardar como tu propio almacén y que puedas ahorrar espacio en tus instalaciones. Nuestro sistema de control de stock, te permitirá tener todo controlado en tiempo real.

Aprovecha el espacio de tus instalaciones para cosas
más productivas que la mercancía en stock

DÉJANOS EL ALMACENAJE A NOSOTROS

Transportes Especiales

Cualquier mercancía que no entre dentro de los parámetros normales, bien porque necesite un tratamiento específico o bien porque todavía no se ha inventado el soporte que lo pueda transportar, es una carga especial.
Más allá de clasificaciones como mercancías de enormes dimensiones, de formas imposibles o de gran peso, nos centramos en analizar cada proyecto con nuestra experiencia y conocimiento profesional, y adaptamos los medios a la carga, teniendo en cuenta todos sus requisitos y condicionantes, y cumpliendo estrictamente la normativa relativa a cada caso, para avalar un transporte con todas las garantías de calidad y seguridad.
Pero si aún no existe el soporte para transportar una carga, no te preocupes, sabemos quién ingenia al milímetro soluciones logísticas para transportes “imposibles”.
Por mar, por tierra o por aire, trazaremos el mejor plan de transporte para tu mercancía especial, sin complicaciones y sin sorpresas.

SEGURO DE MERCANCÍAS

Asegura tu mercancía con nosotros, trabajamos con las compañías de seguros que tienen las mejores coberturas en transporte de mercancías, sean del tipo que sean. La mayoría de los transportes de mercancías no se hacen cargo de la pérdida de la mercancía en las situaciones más habituales, como siniestros, robos, incendios, inundaciones, y ya no digamos si el barco se va al fondo del mar… No te va a pasar, pero como el riesgo existe, por si acaso es mejor contratar un seguro adaptado y a un precio muy razonable, para dormir tranquilos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.